Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

LINGOs Curso en Gestión de Proyectos PMD Pro1

February 14, 2017 @ 8:30 am - 10:00 am

Diseñado para responder a las necesidades de gerentes de proyectos, gerentes de calidad o personal de apoyo responsable de la creación e implementación de un proyecto de desarrollo, este curso virtual mixto de cuatro semanas (online y offline) prepara a los participantes para tomar el examen de certificación en Gestión de Proyectos

Los participantes necesitarán contar con disponibilidad de aproximadamente seis horas por semana durante el curso, distribuidas así:

  • Tres horas a la semana para clase virtual los martes y viernes de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. hora de América Central (consulte http://www.timeanddate.com/worldclock/  para verificar el horario de su localidad.
  • Adicionalmente, tres horas para lecturas variadas fuera de línea, ejercicios y videos de soporte, a través de recursos de aprendizaje electrónico a su propio ritmo, en una comunidad de práctica virtual.

Abierto a todos, no se requiere un grado universitario para participar. El contenido del curso está basado en la Guía PMD Pro1 (descárguela de forma gratuita en www.pm4ngos.org).

El curso requiere un mínimo de 30 participantes inscritos. Si el número de personas inscritas fuera insuficiente, se notificará y los pagos con tarjeta de crédito serán reembolsados.

El costo del curso, incluye clases, acceso a materiales, módulos de auto aprendizaje, una comunidad de práctica virtual, una herramienta de evaluación de madurez en gestión de proyectos para utilizar en proyectos y organizaciones y capacitación con un instructor privado. (No incluye el costo del  examen de certificación).

Details

Date:
February 14, 2017
Time:
8:30 am - 10:00 am
Event Category:
Event Tags:
, , ,
Website:
https://lingos-open-blended-pmd-pro-1-spanish-tickets.eventbrite.com/?aff=lingoscalendar

Organizer

LINGOs Project Services
Website:
http://projectservices.lingos.org

Venue

Online Event – Registration Required